Funda para Glock sbcompacta

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad.

Funda para Glock sbcompacta

Notapor GC101 » Jue, 05 Ene 2017, 12:09

Hola amigos, en esta ocasión me gustaría que me recomendaseis una funda para portar una Glock 27 yendo de paisano, que haga lo mas cómodo posible llevar el arma evidentemente que ayude a un desenfunde rápido en caso de necesitarlo (Dios no lo quiera). Actualmente tengo una de kidex (no se si se dice asi) que no me convence demasiado. Cuando tenga un rato le hago alguna foto y os las pongo.

Saludos y gracias

GC101.
GC101

Re: Funda para Glock sbcompacta

Notapor pistolero » Jue, 05 Ene 2017, 20:18

Hola,

lo primero decirte que tienes una buena herramienta y en un calibre que me encanta, el 40 S&W y lo segundo que si no te convencen las de kydex me imagino que tampoco lo harán otras de cuero moldeado rígidas ni tampoco del tipo vega holster de serraje interiores. Has mirado las fajas?
Adjuntos
image.jpeg
pistolero

Re: Funda para Glock sbcompacta

Notapor GC101 » Jue, 05 Ene 2017, 23:27

Tienen buena pinta, lo que pasa es que suelo llevar camisetas ligeras y tengo sobrepeso por lo que con poco se me nota. Y aunque ahora se lleva chaqueta si que me la quito en el tren por ejemplo que lleva la calefacción alta. Muchas gracias,

GC101.
GC101

Volver a Defensa con armas de fuego