Organización chapucera campeonato armas deportivas Granada

Hablemos de las disciplinas de fuego central, tiro de precisión, IPSC…

Organización chapucera campeonato armas deportivas Granada

Notapor JUANCAR » Lun, 02 Jun 2014, 22:43

La Federación Española de Tiro Olímpico ha sido la encargada de organizar el reciente Campeonato de España de Armas Olímpicas en Granada. Lo de “organizar” es una forma de hablar, porque lo que los deportistas padecimos allí más bien podría calificarse de desorganización, cuando no de “chapuza” o “tomadura de pelo”.

Una organización tan chapucera y tan desconsiderada para con los deportistas sólo puede ser entendida de dos maneras: o bien la Federación desprecia a sus deportistas o bien el comité de organización es totalmente incompetente. En cualquiera de los supuestos alguien debería dimitir.

Son muchas molestias, sacrificios, tiempo, viajes, vacaciones y dinero lo que los deportistas invertimos. E ilusión. Para que al final tengamos que aguantar y padecer una completa desorganización con ejemplos tales como:

· No hay dorsales preparados. El propio deportista tiene que molestarse en volver más tarde para reclamarlo.
· Hay filas interminables en el control de equipamiento (como el año anterior)
· En horario de entrenamientos, la galería no está disponible hasta dos horas más tarde.
· Durante los entrenamientos la galería no está en condiciones (faltan monitores, no hay banderines de viento, no hay números en el blanco, etc.)
· La competición de carabina tendido se retrasa una hora y media porque la galería todavía no está preparada. Ni siquiera estaban colocados los banderines de viento. Es decir, una galería que debería haber estado instalada y probada desde antes del viernes se terminó de acondicionar a última hora, de cualquier manera, y encima tarde.
· La galería de 25 metros sufre un retraso similar.
· No hay diplomas para la ceremonia de premios de carabina tendido.
En resumen, una sucesión de chapuzas e inconvenientes que los deportistas tuvimos que sufrir. Y la peor parte de todo es que nadie, ningún responsable de la Organización, dio la cara ni pidió disculpas. Y para guinda, una nota de prensa en Facebook donde se habla de “gran ambiente”.

Las disculpas ya no bastan. Exigimos la dimisión de los responsables de organización o entenderemos que esta Federación está de acuerdo en que se menosprecie y maltrate a sus deportistas.
Avatar de Usuario
JUANCAR
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 24 May 2014, 11:26


Re: Organización chapucera campeonato armas deportivas Grana

Notapor balarasa » Jue, 05 Jun 2014, 14:41

Buenos días.

pues no pasará nada, ya se sabe hacia donde corren las heces.... Así que pagarán caro justos por pecadores y los responsables se justificarán sacrificando a los mas humildes trabajadores, mientras que la dirección del evento se saldrá de rositas.

Unos dan la cara y otros...

Un saludo
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, es querer lo que uno hace.
Avatar de Usuario
balarasa
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 27 May 2014, 12:46




Volver a Competición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron