Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

Remington anuncia la subasta de su “Edición especial bicentenario”

| Noticias | 28 septiembre, 2016

 

Remington anuncia la subasta su “Edición especial bicentenario”Remington anuncia la subasta su “Edición especial bicentenario”. A finales del año pasado Remington anunció que iba a fabricar una edición especial de armas que sacarían al mercado para celebrar su 200 aniversario (1816-2016). Esas armas se han estado vendiendo con normalidad pero es ahora cuando salen a subasta los últimos cuatro lotes, mejor grabados y más espectaculares.

Son cuatro únicos lotes compuestos cada uno por un rifle Remington 700, una escopeta Remington 870, y un pistola 1911 Remington R1. Todas las armas están espectacularmente grabadas por el maestro Jesse Kaufman.

Remington anuncia la subasta su “Edición especial bicentenario”

 Jesse Kaufman tardó más de 6 meses en grabar estas autenticas obras de arte.

Remington ha decidido sacar estas armas a subasta de la mano de James D. Julia, una de las mejores casas de subastas de Estados Unidos que llevan 40 años en el negocio, por lo tanto las pujas están aseguradas.

guardamontes grabado remington 700

Magnifico detalle grabado en el guardamontes del Modelo 700

Remington anuncia la subasta su “Edición especial bicentenario”

Pistola 1911 Remington R1

Remington anuncia la subasta su “Edición especial bicentenario” escopeta remington 870 Los fastuosos grabados y los detalles en oro unidos a una preciosa madera veteada sin duda harán las delicias de coleccionistas de todo el mundo, por lo tanto no es de extrañar que el precio de salida sean 25.000 dólares

La subasta se llevará a cabo el próximo 6 de octubre siendo una oportunidad única de poseer tres de las armas más representativas de la historia armamentística de EE.UU. Armas de fuego de altísima calidad que además han sido fabricadas para celebrar el 200 aniversario de Remington.

  

1649 vistas totales, 4 hoy

  

Añadir comentario

Amazon Shop

banner-mochilasbanner-tercera-edición

Enlaces Patrocinados

banner-iberian-para-subirpost-final

Artículos