Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

4 Respuestas a “Armeros de arma corta Grado III UNE”

  1. avatar

    No es del todo correcto, consultada a mi Intervención de Armas me confirman que en España es totalmente válido y se siguen aceptando los armeros certificados por AAPLUS o por Aenor.

    • avatar

      Jose la Guardia Civil tiene una denuncia del Parlamento Europeo y te explico no es lo mismo un Certificado de labortorio que un certificado de producto ¿CÓMO GARANTIZAR QUE LA CAJA FUERTE QUE COMPRO TIENE EL MISMO NIVEL DE RESISTENCIA AL ATAQUE QUE LAS MUESTRAS QUE SE LLEVARON EN SU DÍA AL LABORATORIO DE ENSAYO?
      A través de la certificación de producto. En el mercado español se confunde habitualmente entre informe de ensayo y certificado de producto. Cuantas veces hemos oído decir, “envíeme el certificado de la caja fuerte”. Hasta la fecha cuando se pedía tal cosa se enviaba copia de un informe de ensayo expedido por el laboratorio y un certificado del fabricante basado en el informe de ensayo (Autocertificación). Por tanto, el único documento utilizado en España para demostrar el cumplimiento de un determinado nivel de resistencia ha sido la declaración del fabricante (no de un ente certificador como ocurre en el resto de Europa). La calidad del producto se ha establecido en base a la confianza y el prestigio de cada fabricante. Este hecho ha dado lugar a infinidad de situaciones anómalas. Cuando nos referimos a certificación de producto no nos estamos refiriendo a la Certificación de los Sistemas de Calidad (normas ISO 9000:2000) aunque tenerla ayuda a conseguir la certificación de producto. Tras ocho años en un mercado regulado debemos hacer las siguientes consideraciones:

  2. avatar

    Parlamento Europeo Comisión de Peticiones ha iniciado el. examen la corrupción e infracción sobre certificados de Cajas Fuerte en España sin acreditación Europea

    Ceóitia wikstróm

    Presidente de la Comisión de Peticiones

    Parlamento Europeo

    Petition or¡g¡nal text:

    Desde el 18 de agosto de 201 1, AENOR, miembro del Consejo de Administración de CENELEC para el período 2016-2018, y que se supone defiende los intereses de la industria española en el ámbito europeo, ha estado emitiendo CERTIFICADOS SIN ACREDITACIÓN EUROPEA, a los principales fabricantes de Cajas Fuertes de España , infracción tipificada como FALTAGRAVE en la Ley 2111992, de 16 de Julio, de lndustria y demás normativa de aplicación. Dado que actualmente la CORRUPCIÓN invalidá la práctica totalidad de las instituciones españolas, la COMISIÓN DE PETICIONES DEL PARLAMENTO EUROPEO, ha denunciado a los laboratorios de homologación y AENOR de está situación que vulnera sistemáticamente los derechos de los consumidores españoles, con el consentimiento de los MINISTERIOS DE INDUSTRIA E INTERIOR DE ESPAÑA las compañias de seguros están informadas de esta situación pudiendo en los casos que se hallan saltado la acreditación EUROPEA abtenerse de cubrir la poliza de seguros en joyerias, loterias, gasolineras etc.

  3. avatar

    La Guardia Civil pone en duda la fiabilidad de los certificados extendidos por los fabricantes, dado que esta es responsable de garantizar la calidad de los productos que fabrican y distribuyen las armerias. En concreto, AENOR certifica que el producto cumple la normativa EUROPEA 1143-1 UNE EN Grado I-III respectivamente para arma larga y corta se encarga de auditar y certificar que los productos cumplen dicha norma.

    IMPORTANTE Los fabricantes afectados, deben presentar los documentos definitivos, una vez concluido el proceso de ensayo y certificación de producto AENOR. – El incumplimiento de este compromiso, obligará a la inmediata retirada de los armeros en empresas de vigilantes, armerias, particulares y sustitución por productos certificados por AENOR conforme a la nueva normativa actualmente vigente.INFORME UCSP Nº: 2011/0084 FECHA 02/11/2011 Aplicación de la Orden INT/314/2011, respecto de armeros

    Si sus federados ha comprado el armero después del 2012 y no tiene CERTIFICADO DE PRODUCTO AENOR exíjale a la armería que se lo vendió o directamente al fabricante que le envíe el certificado de producto, le cambie el armero o le devuelva el dinero.

Añadir comentario

Si te interesa este anuncio, llena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información del usuario

avatar

  • Anunciante: DYSS
  • Miembro desde: 30 enero, 2018

Anuncios publicados por DYSS

  • El anunciante no tiene mas anuncios.
Ver todos los anuncios de DYSS »

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Artículos

Enlaces Patrocinados

banner iberian 2018

BANNER-CASCOS-ELECTRONICOS