Curso de Recarga Individual

€120.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Descripción del anuncio

Ya podemos volver a impartir los cursos de recarga, seguiremos manteniendo el precio de 90 euros por asistente, pero manteniendo las siguientes normas:
Previamente el aula se DESINFECTA con OZONO de nuestra propia máquina
1- Los cursos serán INDIVIDUALES en turnos de 1 asistente por la mañana ( 9h a 14h) y 1 asistente por la tarde (16h a 21h) y un solo profesor, ambos irán equipados de mascarilla de boca mas pantalla facial y guantes de nitrilo que proporcionaremos nosotros.
2- Se medirá la temperatura del asistente mediante un termómetro de frente de rayos infrarrojos.
3- Antes de entrar, en la puerta, se REGALARÁ a cada alumno de 1 KIT conteniendo:
1 par de fundas sanitarias de plástico para los zapatos
1 par de guantes de nitrilo
1 mascarilla de boca
1 Pantalla facial para protección total
1 bote de 100 ml de gel hidroalcoholico de alcohol isopropílico al 70% y gel base de Carbopol para la desinfección de las manos sin agua ni jabón
4- Al terminar en un estuche de plástico se entregará el DVD con el que se da el curso y el manual impreso encuadernado más el certificado del curso
A pesar de estas molestias el servicio es mucho mejor ya que el curso será INDIVIDUAL al mismo precio que antes era colectivo.
Como antes será IMPRESCINDIBLE que sepamos los datos de nombre y apellidos así como DNI por lo menos UNA SEMANA ANTES de la fecha escogida para el curso.
SERNET MULTIMEDIA S.L espera contribuir con estas medidas a mantener la SEGURIDAD SANITARIA TOTAL y que nuestra salud esté libre de cualquier infección posible.

ID de la lista: 7305e04e377923f7

abril 6, 2020 9:23 pm

1 dia, 17 horas

Comentarios