Curso de Recarga Individual

€120.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Descripción del anuncio

Curso de Recarga Individual.
Este curso se imparte para una sola persona que elije el día de la semana que mas le convenga, la duración es la misma que el curso con varios asistentes y la parte teórica donde se explican las medidas de seguridad y la legislación actual también es la misma ya que esto no varía.
Al ser uno solo el alumno, queda más tiempo para la parte práctica y eso hace que sea posible:
1- Incidir en los calibres que va a recargar en el futuro
2- Dispone en todo momento de una prensa para el solo y va recargando (con sémola y pistones percutidos). los cartuchos de los calibres que va a usar en el futuro .
3- Para recortar las vainas hace prácticas con un clásico Trimmer y además con un novedoso recortador con Shell Holder y Galga acoplado a un taladro así puede evaluar las ventajas de cada uno
4- Desmonta varios cartuchos de los que ha montado antes tanto con el martillo de inercia como con el saca-proyectiles para que vea la diferencia entre ambos sistemas
5- Verá funcionar los dos sistemas de limpieza : el de ultrasonidos con líquido limpiador y el Tumbler con cáscaras vegetales trituradas así evalúa por si mismo cual le puede interesar en un futuro.
6- Si el alumno va a realizar la recarga integral es decir va a fundir sus propias puntas, entonces, al aire libre si el tiempo lo permite, fabricará puntas mediante el hornillo y turquesas para posteriormente engrasarlas y recalibrarlas en una prensa para tal fin.
7- Podrá adquirir en nuestras instalaciones todo lo necesario para recarga excepto pólvora y pistones que nosotros no vendemos.

NOSOTROS PRESENTAMOS GRATUITAMENTE  EN LA INTERVENCIÓN DE ARMAS Y EN TU NOMBRE, LA INSTANCIA CON TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SOLICITAR LA AUTORIZACIÓN DE RECARGA DE CARTUCHERÍA. Consultar condiciones www.cursoderecarga.com

ID de la lista: 7305e04e377923f7

diciembre 26, 2019 5:45 pm

Este anuncio ha caducado

Comentarios