Sako TRG M10 Desert

€7,999.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Descripción del anuncio

El Sako TRG M10 es un rifle sniper multicalibre, este en concreto es en .308 W. diseñado para las condiciones más duras de trabajo según especificaciones militares, disponible en calibre 308 Win, 300 wm y 338 Lapua Magnum con 66 cm y 69 cm de longitud de cañón respectivamente, dentro de esos calibres existen diferentes configuraciones de cañón.

Para cambiar el cañón solo es necesaria una herramienta, el propio cerrojo del rifle, no se necesita ninguna herramienta adicional.

Se pueden adquirir por separado el resto de cañones en un distribuidor. Su culata es plegable y ajustable en longitud, así como la carrillera y cantonera que también son regulables.

Su peso es de 5.3kg. Con cargador extraíble de 10+1 balas en calibre 308 Win. El rifle lleva una carcasa envolvente con multitud de carriles picatinny para poder personalizarlo y complementarlo según sus necesidades y zonas de ventilación para favorecer la disipación del calor, en la parte superior el calor se disipa lateralmente no afectando a la visión a través del visor en series largas de disparo.

Control Ambidiestro. De serie con raíl picatinny, cargador extraíble, con rosca en el cañón.
Cañón fácilmente intercambiable: todos los cañones se pueden intercambiar con una sola herramienta: el cerrojo del arma. No es necesaria ninguna herramienta adicional.

Culata ajustable. La culata se regula en longitud así como la carrillera.También puede ajustarse la cantonera longitudinalmente.

Solo se vende el rifle está como nuevo, con el maletín original. Ni monturas, ni visor, ni bípode.

ID de la lista: 27262ef480910ee7

agosto 7, 2022 09:16

127 dias, 12 horas

Comentarios