Bruselas quiere prohibir la venta de armas de fuego a través de internet

 

Bruselas quiere prohibir la venta de armas de fuego a través de internetAl calor de los atentados de París, en un acto que atenta contra cualquier atisvo de libertad, la Comisión Europea se ha propuesto prohibir por completo la venta de armas entre particulares através de internet.

El pasado 18 de noviembre la Comisión Europea anunció un borrador de medidas para restringir aún más los derechos de los legítimos usuarios de armas en Europa. Pretenden aparentar su justificación con motivo de lo ocurrido en Francia el pasado día 13, pero no se crean que los políticos europeos han trabajado en esto con tanta celeridad, el borrador estaba preparado desde hace años y es ahora cuando cobra relevancia.

Como ha dicho la comisaria de Mercado Interior, Elzbieta Bienkowska, Bruselas pretende de esta manera restringir las posibilidades de venta legal de armas y seguirles mejor el rastro cuando están desactivadas.

“Tenemos que eliminar las divergencias regulatorias a lo largo de la UE imponiendo normas más estrictas y armonizadas”

Elzbieta Bienkowska prohibición armas europa

Elzbieta Bienkowska.

Vamos a centrarnos señores, que siempre estamos dándole vueltas a lo mismo, vamos a prohinir el que, que fulanito contacte através de internet con menganito y realicen una compra perfectamente legal através de la Intervención de Armas.

No intenten maquillar su incapacidad en el control de armas ilegales ante la opinión pública y adopten medidas efectivas y valientes. ¿Creen de verdad que esos terroristas de París tenían licencia de armas? ¿Que realizaron la compra de los Kalasnikovs con consentimiento de las autoridades? ¿Creen sinceramente que las normas que impongan a los ciudadanos les van a importar a los terroristas? ¿Sinceramente piensan que eso va a disuadirles de conseguir todas las armas que les de la gana en el mercado negro? Mercado y rutas de abastecimiento conocidas perfectamente por EUROPOL, que no se nos olvide.

Tengan ustedes un poco de sentido común y sean conscientes de que a quienes van a perjudicar con sus ocurrencias es a aquellos que tienen sus armas legalmente y que cumplen con las normas a rajatabla, o sea, cazadores, coleccionistas, tiradores deportivos etc.

Por lo que se ve a ustedes no les gustan los colectivos que acabo de mencionar, algo entendible y donde no me meto, pero déjense de hacer lo de siempre, déjense de legislar a golpe de telediario y sin querer atajar los problemas de verdad. Ejerzan el control de las armas ilegales, incluso controlen más si cabe las armas legales, si quieren pueden meterme en el armero un comisario europeo y que me de los buenos días cada domingo cuando coja mi escopeta para salir de caza, pero por favor no asesinen ustedes ahora las libertades de los que cumplimos con la ley.

La Comisión Europea también ha aprovechado el shock emocional y miedo provocado en la opinión pública por los atentados de París para proponer modificar la directiva de armas europea que prácticamente supone el fin del coleccionismo y de las armas largas semiautomáticas, por citar algunas de las prohibiciones más importantes.

control de armas Europa

Al igual que ahora, en 1917 los bolcheviques alcanzaron el poder en Rusia, inmediatamente inundaron el país con carteles como el de la izquierda, solicitando la entrega de armas de los ciudadanos (Grazhdane, sdavaite oruzhie = Ciudadanos, entreguen las armas). En 2015 la situación vuelve a repetirse…