Calendario Hot Shots 2016

 

Calendaio Hot Shots 2016Este es el noveno año que se pone a la venta el icónico calendario Hot Shots. Como siempre, las protagonistas posan ligeritas de ropa y con toda clase de armamento para deleite de los aficionados que quieran contribuir con una causa benéfica.

Edgar Brothers, la empresa impulsora de esta iniciativa, dona la mitad de los beneficios obtenidos con su venta a organizaciones benéficas que apoyan a los veteranos heridos del Reino Unido y EE.UU ofreciendo apoyo financiero a sus familias e incluso becas a los hijos huérfanos de los héroes caídos en combate.

Calendaio Hot Shots 2016

Después de la polémica sobre la sesión de fotos del año pasado en la Base de la Guardia Nacional “Camp William” de Utah donde las chicas dispararon fusiles automáticos y utilizaron diverso material militar sin estar autorizadas, en esta ocasión, han sido más prudentes y las fotos se realizaron en una tranquila casa de campo del condado de Herefordshire, Reino Unido.

Calendaio Hot Shots 2016

La veterana de ediciones pasadas Rosie Jones posa con una carabina para potagonizar el mes de Marzo

Si espera ver en este calendario a modelos sin curvas tan propias de las pasarelas de moda, está equivocado, las chicas son tan voluptuosas como en años anteriores así que no os quedaréis indiferentes. A continuación os dejo un video del making-of, que lo disfrutéis!

Calendaio Hot Shots 2016Como habéis podido ver durante el video, en la edición de 2016 regresan modelos de años anteriores como Rosie Jones, Kelly Pasillo, Daisy Watts, Emma Glover y Jessica Davies, pero también nos presentan caras nuevas entre las que están Georgia Rosella, Joey Fisher y Melissa Cunningham.

En la imagen de la izquierda una de las novedades de la nueva edición 2016 del calendario, la italiana Giorgia Rosella.

Os dejo el enlace donde, además de comprar este calendario por 15 dólares, se pueden adquirir otros productos relacionados como posters y camisetas:

http://www.hotshotscalendar.com/collections/all-product