Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

Cargadores transparentes para tu Glock

| Noticias | 2 febrero, 2015

 

Gargadores transparentes para tu GlockA partir de abril de 2015 , la empresa Elite Tactical Systems Group comercializará sus nuevos cargadores transparentes para pistolas Glock. El material con el que están fabricados es el mismo que la empresa utiliza para los cargadores del AR15, un polímero transparente de alta resistencia.

El polímero utilizado por ETS tiene varias ventajas, la primera de ellas es que, al ser es transparente nos permite ver cuanta munición queda aún en el cargador. Pero sus peculiaridades no se quedan solo en eso, ya que ofrecen un nivel de resistencia al impacto que no tiene comparación con los polímeros tradicionales de nylon reforzado utilizados por la mayoría de fabricantes.

Gargadores transparentes para tu Glock

Los cargadores son compatibles con los accesorios diseñados para los cargadores originales Glock como puedan ser los cargadores de tambor o “drum magazines”

Cargadores transparentes pistolaAdemás, estos cargadores también presumen de una gran resistencia al calor y a los rayos UV, ofrecen gran rendimiento en condiciones de frío extremo y debido su resistencia mecánica, los labios de alimentación no se deforman con los golpes o al llevar constantemente municionado el cargador a máxima capacidad.

La propia empresa ha declarado que de momento solo estarán disponibles en 9 mm con distintas capacidades para las pistolas G26, G19, G17, incluso van a sacar un cargador de treinta cartuchos.

Este concepto de cargadores transparentes se viene utilizando desde hace bastante tiempo en los fusiles automáticos y permite al soldado comprobar rápidamente, de cuanta munición dispone. No tiene que desmontar nada, simplemente ladea su fusil y de un vistazo sabrá si debe cambiar el cargador por uno lleno.

Logo empresa ETS

Logo de la empresa ETS, fabricante radicado en Tennessee, Estados Unidos.

Cargadores glock transparentesEs evidente que en una pistola, el cargador va dentro de la empuñadura y es necesario extraerlo para comprobar la munición que le queda, por lo tanto alguno pensará que este concepto aplicado a un arma de puño es una bobada, pero, ¿también son una gilipollez los agujeros que presentan los cargadores para ver cuántos cartuchos hay en su interior? El concepto es el mismo, solo que al ser los cargadores transparentes no tendremos que mirar através de un pequeño orificio. Gracias a esta nueva idea, sabremos de la manera más rápida posible cuanta munición hay en nuestros cargadores.

Aunque no conocemos cuando llegarán a Europa, los “glockeros” americanos tendrán estos cargadores disponibles en el mercado por menos de 20 dólares.

 

Artículos relacionados:

 

  

8127 vistas totales, 3 hoy

  

Una Respuesta a “Cargadores transparentes para tu Glock”

  1. avatar

    lo que tiene que hacer es poner tambien las cachas transparentes para poder ver .

Añadir comentario

Enlaces patrocinados

BANNER-CASCOS-ELECTRONICOS

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Video destacado

Girl & guns: Chica de la semana

49bc77ed56dc871ced16ed0022e5f00f

Artículos