Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

Cómo fabricarse unos auriculares con dos casquillos del calibre .40

| Tutoriales | 14 diciembre, 2014

 

Auriculares con un casquillo de calibre .40.En esta entrada os traemos un magnifico video que recientemente ha sido publicado en la web inspiretomake.com. En el video se explican los sencillos pasos que hay que seguir para convertir dos casquillos usados del calibre .40 en unos auriculares para tu ipod, móvil o tablet.

A veces el “bricolaje” es un pasatiempo que además de divertido también puede ser útil para personalizar tus objetos y darle un enfoque único. Al personalizar las cosas hacemos que estas sean un poco más nuestras. Es como si hablasen de nosotros, de nuestros gustos y de nuestras aficiones. Todos los lectores de Stockarmas sois aficionados a las armas y por eso me ha parecido interesante traeros esta idea para que vosotros mismos os fabriquéis unos auriculares con unos casquillos usados.

Auriculares con un casquillo de calibre .40

Para crear unos auriculares iguales a los de la foto no necesitas herramientas ni tampoco ser un experto manitas. Con un taladro de batería, algunas lijas de diferentes granos, una varilla de madera y un soldador de estaño, en apenas unos minutos tendrás listos unos auriculares que sin duda sorprenderán a tus colegas del club de tiro.

No voy a dar más explicaciones ya que el video que os presento a continuación es de lo más aclaratorio y no necesita de instrucciones complementarias. Disfrutar de sus tres minutos de duración.

Saludos!

Fuente: inspiretomake.com

 

9036 vistas totales, 1 hoy

  

Añadir comentario

Enlaces patrocinados

BANNER-CASCOS-ELECTRONICOS

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Video destacado

Girl & guns: Chica de la semana

9595476467dc87e6f3ae249013b623b2

Artículos