Condiciones de publicación de anuncios

El usuario es el único responsable del contenido o de la información que publique en stockarmas.com. Está bajo su responsabilidad el cumplimiento de estas normas particulares de la publicación de anuncios, así como las condiciones generales de uso de la web.

Stockarmas  no aceptará de ninguna manera:

– Informaciones  que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, puedan  abusar de la debilidad del usuario, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros.

-Contenidos que dañen el buen nombre y reputación de la web o sus patrocinadores

-Contenidos que contengan información presuntamente delictiva, o que contravengan  las actuales leyes españolas o la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes del Reino de España.

-Insultos, lenguaje soez y/o palabras malsonantes

-Informaciones que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de los derechos humanos, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Las ofertas son sólo de productos o servicios disponibles, no puede hacer publicidad de su empresa o website. Si deseas insertar publicidad puedes contactar con stockarmas para y formar parte de sus patrocinadores.

Tus datos de contacto o los de tu empresa (incluida la URL) no podrán constar en el titulo del producto ni en su descripción. En caso de que en la descripción del anuncio o bien en las imágenes aparezca información de contacto, el anuncio o imagen en cuestión podrán ser desactivados automáticamente.

Puedes incluir varias fotografías en los anuncios publicados.

Toda la información contenida en las ofertas debe ser clara, precisa y lo más detallada posible.

Las ofertas no pueden ser insertadas más de una vez  pero podrán ser renovadas una vez al día entrando en el espacio personal  del vendedor. Al ser renovadas pasaran a la primera posición en su categoría. Las ofertas deben ser insertadas en la categoría más adecuada según la naturaleza del producto, quedando expresamente prohibida la publicación del mismo anuncio en distintas categorías.

No se permite insertar más de un artículo en el mismo anuncio. Se requerirá un anuncio por artículo.

No se permiten anuncios duplicados, no se permite insertar el mismo anuncio/artículo más de vez al mismo tiempo, borra el anuncio publicado antes de insertar el nuevo. Tampoco se permite insertar el mismo anuncio en otra provincia o en otra categoría.

No se permite insertar varios artículos de diferentes categorías en el mismo anuncio, divídelo en varios anuncios si los artículos no pertenecen a la misma categoría.

Si consideras que hay ofertas inapropiadas, o quieres denunciar algún anuncio  por favor, ponte en contacto con nosotros.

Protege tu password. Si otros envían información inapropiada o ilegal a stockarmas, utilizando tu cuenta, corres el riesgo de perder el acceso al servicio, sin menoscabo de las consecuencias legales pertinentes.

Stockarmas sólo es una plataforma donde publican sus anuncios compradores y vendedores de armas  y artículos relacionados. No podemos hacernos responsables de la veracidad de la información enviada tanto por los ofertantes, como por los demandantes de productos.

Sólo puede usar nuestro servicio si es mayor de dieciocho (18) años. Nuestra web sólo puede ser utilizada por individuos o empresas que legalmente puedan por ley realizar contratos de compraventa.

De forma específica, no se aceptan anuncios relativos a propósitos distintos a las finalidades establecidas en el Sitio WEB.

Stockarmas se reserva discrecionalmente el derecho a no publicar aquellas informaciones que considere inadecuadas a su finalidad, así mismo se reserva el derecho de no publicar algún anuncio si lo considera oportuno y  por cualquier circunstancia, esté o no recogida en las condiciones generales de uso o en las particulares del servicio.

Para evitar ser objeto de spam (correo electrónico no deseado) no incluimos la dirección de e-mail de forma visible en el anuncio, sino que ponemos un formulario. Las respuestas enviadas con este formulario sí las recibirá como correo electrónico, aunque el que envíe dichas respuestas no sabrá su correo electrónico hasta que usted le responda.

El incumplimiento de cualquiera de estas normas pudiera tener como consecuencia el bloqueo de la cuenta del usuario.

 

Exclusión de garantías y responsabilidad

Stockarmas no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Asimismo, stockarmas no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

El usuario reconoce y acepta que el uso del servicio de anuncios ofrecido por la web stockarmas será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. Además Stockarmas excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web.