Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

Condones para tu AR15

| Noticias | 27 abril, 2016

 

Condones para tu AR15¿Cansado de que el cañón de su fusil este sucio y lleno de polvo? Use condones para protegerlo…parece guasa pero no lo es. Todo el mundo conoce los típicos cubrebocachas que se colocan en el extremo anterior del cañón de los fusiles, pero acabamos de localizar un usuario de la web Amazón.com que vende una especie de gomas similares a un preservativo y que cumplen la misma función.

Están diseñadas específicamente para salvaguardar los AR15 de la suciedad exterior debido a que encajan a la perfección en la ranura de su apagallamas pero estoy seguro que también pueden ser aptas para otras armas de características similares.

Según el propio vendedor, esta especie de protecciones “tácticas” están fabricadas a partir de una gruesa capa de caucho de nitrilo, un material extremadamente resistente a aceites, disolventes y otros productos químicos. Además, las cubiertas tienen protección contra los rayos UV por lo tanto no se deterioran aún cuando la exposición solar sea intensa y prolongada.

Condones para tu AR15 polvo canón fusil

No es necesario quitar las protecciones para poder hacer fuego, simplemente deberá llevarlas puestas y si es necesario, con sólo apretar el gatillo, los gases de la combustión y el proyectil harán el trabajo.

Estas gomas son relativamente asequibles sobre todo teniendo en cuenta que pueden reutilizarse. Su precio es de 7.99 $ por un paquete de 20 unidades y si usted se preocupa de quitarlas antes de hacer fuego, puede disparar hasta agotar la munición y luego volver a colocarlas en su sitio.

Condones para tu AR15

No es necesario estar en Afganistán o Iraq para que se meta arena en el cañón de nuestro rifle pudiendo sufrir algún desperfecto o sobrepresión. Simplemente si nuestra arma está expuesta a un ambiente polvoriento, ya sea por una salida de caza, una sesión en el campo de tiro o debido a largos periodos de tiempo en el armero, el polvo depositado en el cañón puede desgastar el ánima de nuestra arma prematuramente.

POLVO + FRICCIÓN = DESGASTE, por lo tanto no está de más que incluso mientras nuestra arma esta en el armero, utilicemos algún elemento que impida que el polvo se deposite en su ánima. Recuerde: Protegemos o pasamos baqueta antes de cualquier sesión de tiro.

Lamentablemente la persona que vende los “preservativos” no hace envíos fuera de EE.UU así que habrá que esperar para poder usarlos.

 

Artículos relacionados:

 

  

2977 vistas totales, 1 hoy

  

Una Respuesta a “Condones para tu AR15”

  1. avatar

    Parece mentira que algo tan simple no lo hayan inventado antes. Supongo que, al ser flexible, se podra usar en otras armas de similar calibre.

Añadir comentario

Enlaces patrocinados

BANNER-CASCOS-ELECTRONICOS

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Video destacado

Girl & guns: Chica de la semana

49bc77ed56dc871ced16ed0022e5f00f

Artículos