Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

Consejos para que sus anuncios sean un éxito

Es interesante que lea estas sugerencias que desde la página stockarmas.com exponemos a continuación y que le ayudaran en el éxito de sus anuncios.

Al publicar un anuncio en stockarmas.com  este va a ser visto por mucha gente y tendrá un importante número de interesados. Sin embargo, en ocasiones, los vendedores reciben muchas llamadas o correos electrónicos de personas que, una vez aclarado exactamente  que es nuestro producto y cuál es su estado real no están interesadas, bien porque buscaban otra cosa o simplemente la buscaban en otro estado. Para ahorrarnos tener que contestar a aquéllas llamadas o correos que no buscan exactamente lo que ofrecemos y recibir realmente aquellas llamadas de gente interesada, tiene que esforzarse y ser muy preciso a la hora de redactar el anuncio.

El TITULO será lo primero que los usuarios lean y ayudará a que los demandantes de nuestro producto entren a ver la descripción del mismo. El título será corto por necesidad y deberá tener  relación con el contenido del anuncio, intente escribir palabras clave que describan eficazmente aquello que anuncia.

A continuación en la DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO deberá exponer de forma exacta sus características, esto resolverá muchas de las dudas que pueda tener el potencial comprador que busca los productos que usted ofrece a través de stockarmas.com

Recuerde que cuanto más exacta y precisa sea la descripción del anuncio, más posibilidades tiene de efectuarse una venta. En esta descripción deberá poner de manifiesto su estado real o si tiene algún desperfecto por muy pequeño que le parezca.

Es aconsejable incluir la razón por la que vende el producto o hace la oferta y también si ofrece algún tipo de descuento o va a incluir algún regalo con la compra

Dar su nombre verdadero y su teléfono da confianza al comprador y hay más posibilidades de que esté interesado y por lo tanto más posibilidades de que se ponga en contacto con usted.

Así mismo unas buenas FOTOGRAFIAS que muestren al usuario el estado real del producto le serán de gran ayuda. Lo más aconsejable es hacer las fotos con luz natural y a ser posible con un fondo blanco o neutro, esto ayudara a apreciar los detalles con más facilidad así como su estado de uso y conservación.

EL PRECIO

Una pregunta que necesariamente se hacen aquellos que ponen sus armas o  productos de segunda mano a la venta la venta, es… ¿Cuánto vale?

Desde stockarmas.com debemos recordarle que valor y precio son dos términos que a  veces se intercambian pero tienen significados muy distintos. El valor se refiere a la satisfacción o beneficio que uno recibe de algo. El precio se refiere a cuánto cuesta comprarlo, es decir cuánto está dispuesto a pagar el que realiza la compra.

Normalmente cuando queremos vender un arma tenemos que observar el precio del mercado, ver las horquillas de precios y dependiendo de la prisa que tengamos en vender, nos ajustaremos más o menos a la parte baja del rango de precios.

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-tercera-edición

Artículos