Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

“El Cruzado”, un fusil anti terroristas musulmanes.

| Rifles y fusiles | 25 septiembre, 2015

 

 “El Cruzado”, un rifle anti terroristas musulmanes.

“El Cruzado”, un fusil anti terroristas musulmanes.

Spike’s Tactical, un fabricante de armas estadounidense, ha desatado las protestas después de comenzar a vender un rifle de asalto que, “supuestamente”, está diseñado para que terroristas musulmanes no puedan usarlo debido a que tiene grabada una cita bíblica.

La firma asegura que “ningún terrorista musulmán querrá usar el Crusader” (“El Cruzado”), en cuyo costado reza el salmo 144:1 de la biblia:

Bendito sea Dios, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla

 “El Cruzado”, un rifle anti terroristas musulmanes.

 “El Cruzado”, un rifle anti terroristas musulmanes.

El representante de la empresa, Ben Thomas dijo que este mensaje asegura que el rifle no estará en manos de yihadistas, ya que “un terrorista islámico nunca usaría un arma con pasajes de la biblia”.

El “Crusader”, que tiene también una cruz grabada en el costado izquierdo, está basado en la popular plataforma AR15 y se vende por un precio de 1.395 dólares (1.268 euros). “Ya hemos recibido algunos pedidos previos. El interés es enorme”, dijo el portavoz de la empresa, James Judge.

 “El Cruzado”, un rifle anti terroristas musulmanes.Este fusil se fabrica en calibre 5,56 mm OTAN, está operado por gases, tiene un cañón de 14,5” Mil-Spec y pesa 3 Kg en vacío.

fabricante de armasEl fabricante de armas Spike’s Tactical de Florida es, según sus propios datos, una empresa familiar con 40 trabajadores que produce unas 10.000 armas de fuego al año. Spike’s Tactical promociona su nueva arma con el argumento de que muchos estadounidenses están convencidos de que el terrorismo islámico también se está expandiendo en Estados Unidos.

Por su parte, el Consejo para las Relaciones Americano-Islámica señaló que, lejos de frenar una amenaza real para los Estados Unidos, profundiza más el odio y la violencia de las armas en la sociedad norteamericana.

“Se trata de una estrategia de marketing vergonzosa que promueve el odio y la división”, calificaron.“Si fuera musulmán, me sentiría muy ofendido; y viceversa, si ellos pusieran las inscripciones del Corán, me sentiría igual”, reflexionó el pastor John Fischer, de la Iglesia Metodista Unida.

Artículos relacionados:

 

4889 vistas totales, 1 hoy

  

3 Respuestas a ““El Cruzado”, un fusil anti terroristas musulmanes.”

  1. avatar

    Se ve que todavia queda gente con las ideas claras y con el valor necesario para llevarlas a cabo sin importar lo que digan.

  2. avatar

    Como fusil antiyihadistas es un mojon como la copa de un pino, pero como campaña de marketing estos tios se merecen un 10, han conseguido crear polémica y salir en los medios. Venderan un buen puñado chapó por ellos.

  3. avatar

    Buen Marketing, pero como medida antiyihadista me parece estupida, pues con una simple radial, se elimina la inscripcion biblica en 1 minuto.

Añadir comentario

Enlaces patrocinados

BANNER-CASCOS-ELECTRONICOS

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Video destacado

Girl & guns: Chica de la semana

9595476467dc87e6f3ae249013b623b2

Artículos