Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

Fue un ciudadano corriente el que abatió al terrorista de Minnesota

| Noticias | 21 septiembre, 2016

 

Jason Falconer heroe salvavidasAquí tenemos otro caso de manipulación mediática masiva. Jason Falconer, Instructor de tiro certificado NRA, competidor de 3-Gun y ciudadano legalmente armado con su CWP, es decir la “B” americana, detuvo el pasado sábado el ataque a machetazos en el centro comercial de St. Cloud, Minnesota.

Estos días casi todos los medios generalistas han afirmado que Jason Falconer era “Oficial de Policia fuera de servicio”, intentando encubrir el hecho de que en realidad es un ciudadano corriente. Corriente y moliente pero armado y entrenado.

 

Ante la oleada de ataques terroristas lo último que necesitan los prohibicionistas es a un civil armado que detiene una masacre

El Sr. Falconer fue hace tiempo Jefe de Policía en Albany, NY, pero en la actualidad lleva años retirado del servicio y dedicado a la instrucción en el tiro a través de su empresa Tactical Advantage LLC, donde se centra en el entrenamiento de civiles, policías y tiradores de la modalidad de 3-Gun en un campo de tiro que el mismo gestiona.

Agencias como “Reuters” y los principales medios americanos se siguen refiriendo a él como Oficial de Policía, hechos que el mismo Sr. Falconer ha denunciado como una mentira masiva. Es evidente que ante la oleada de ataques terroristas actuales lo último que necesitan los prohibicionistas de los derechos y las libertades, es un civil armado que pare una masacre gracias a su pericia y sobre todo el apoyo de las leyes locales.

 Fue un ciudadano corriente el que abatió al terrorista de Minnesota

La entrada del centro comercial Crossroads tras el ataque terrorista, en St. Cloud, Minnesota

Desde ANARMA hemos reportado varios eventos en los que un civil armado o una persona incumpliendo las leyes de Gun Free Zone detuvieron distintos ataques terroristas, como fue el caso del Hospital de Maryland o del Puesto de Reclutamiento de Chattanooga, donde los grandes héroes y los primeros en intervenir fueron ignorados por los medios al no ser personajes de su interés o ser políticamente incorrectos, y que en algunos casos se han visto denunciados por sus propios departamentos al violar las prohibiciones de portar armas en las Gun Free Zones que les permitieron parar los ataques y salvar vidas.

heroe salva a varias personas en minessotaEl portavoz de la NRA Colion Noir ya ha anunciado que va a centrar sus acciones en recuperar los nombres de todos aquellos héroes anónimos que por ser civiles o personal militar han visto retirado el mérito de sus acciones, o han sido sistemáticamente ignorados por los medios de comunicación.

A pesar de las presiones para no hacerlo, el Alcalde St. Cloud ha dado las gracias al Sr. Falconer tachándolo de auténtico héroe. Hay que recordar que este ataque se ha resuelto sin pérdidas de vidas humanas inocentes, obviando la del propio terrorista que fue abatido por el Sr. Falconer, en lo que los medios proarmas norteamericanos están calificando como el mejor “Split Time” la historia.

Por otro lado el Sr. Falconer ha dicho que el entrenamiento se hace valer en este tipo de situaciones, y que a pesar de su experiencia policial era la primera vez que se enfrentaba a una situación así y que está realmente satisfecho con el resultado de su intervención, animando a todos aquellos que quieren hacer sus ciudades y calles más seguras a seguir entrenando.

Texto: ANARMA (http://www.anarma.org/)

Artículos relacionados:

 

 

5997 vistas totales, 5 hoy

  

Una Respuesta a “Fue un ciudadano corriente el que abatió al terrorista de Minnesota”

  1. avatar

    Por lo que se ve, no solo en nuestro pais prima lo politicamente correcto. Lo de los medios de comunicacion, de verguenza.

Añadir comentario

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Enlaces Patrocinados

BANNER CASCOS ELECTRONICOS

anuncios destacados

Artículos