Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

GLOCK presenta oficialmente la esperada 5 ª generación

| Armas cortas, Noticias | 3 septiembre, 2017

 

GLOCK presenta oficialmente la esperada 5 ª generación GLOCK presenta oficialmente la esperada 5 ª generación. Hace unos meses ya tratamos esta nueva generación de pistolas de la firma austriaca en nuestro blog pero hoy, por fin es oficial. La Glock Gen5 acaba de ser presentada a través de un comunicado de prensa y un video comercial.

Josh Dorsey: “La Gen5 mejora la experiencia del tirador en situaciones de alto estrés donde las fracciones de un segundo cuentan”

 vicepresidente de GLOCK, Inc., Josh Dorsey

Josh Dorsey, vicepresidente de GLOCK.

“Nuestras pistolas Gen5 son el resultado de la búsqueda constante de la perfección y el deseo de satisfacer las demandas de los clientes”, dijo el vicepresidente de GLOCK, Inc., Josh Dorsey. “Hemos combinado estándares de alto nivel de rendimiento y fiabilidad con diversas mejoras de diseño distintivo para mejorar la durabilidad, precisión y rendimiento de nuestras armas. Los cambios mejoran la experiencia del tirador en situaciones de alto estrés donde las fracciones de un segundo cuentan”.

El origen de las pistolas Gen5 se encuentra en la licitación de una nueva pistola para el servicio del FBI. “Nuestro objetivo era satisfacer las exigentes necesidades de las agencias de aplicación de la ley manteniendo nuestro estándar de perfección”, dijo el vicepresidente Dorsey. “Una vez que las pistolas que presentamos fueron adoptadas, los consumidores demandaron estos mismos modelos. Las pistolas Gen5 que presentamos hoy responden a esa demanda”.

GLOCK GEN5 PRESENTACIÓN OFICIAL

Gracias a un esmerado desarrollo, GLOCK ha combinado la fiabilidad histórica y la confianza que genera su marca con varios cambios de diseño precisamente para satisfacer la demanda de los consumidores en todo el mundo. Las pistolas Gen5 presentan más de veinte actualizaciones que las distinguen de sus predecesoras de Gen4.

A continuación podéis ver el video comercial que el fabricante ha editado para promocionar esta nueva generación de armas:

Como se dijo el día de la presentación, estas nuevas pistolas de Gen5 son una variante de la pistola M que utiliza el FBI desde 2016 y de la que ya hablamos en el artículo “Glock de quinta generación: Primeras imágenes”. Son cinco los cambios de diseño más reseñables e importantes.

Para empezar, la nueva generación lleva instalado el GLOCK Marksman Barrel (GMB) un nuevo cañón con el estriado modificado que ofrece una mayor precisión.

cambios cañón pistola glock gen5

Al igual que las Glocks de primera y segunda generación, la Gen5 no tiene rebajes en la empuñadura para los dedos. También han aumentado levemente el brocal en el armazón para el cargador añadiendo unos rebajes que facilitan la recarga en situaciones de alto estrés y tanto el pulsador de retenida del cargador como la palanca de retenida de la corredera son ambidiestras.

cambios brocal cargador glock gen 5 pistola

Para más información podéis visitar su página web https://eu.glock.com/en/technology/gen5

Artículos relacionados:

4344 vistas totales, 13 hoy

  

3 Respuestas a “GLOCK presenta oficialmente la esperada 5 ª generación”

  1. avatar

    Hola tremenda pistola y con la calidad de Glock soy fanatico de la Modelo 34 pero nunca pude llegar a una , espero poder comprarme la 5 Gen. Felicitaciones

  2. avatar

    Hola, ¿con una licencia F me puedo comprar esta pistola?

Añadir comentario

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Enlaces Patrocinados

BANNER CASCOS ELECTRONICOS

anuncios destacados

Artículos