Beretta EE.UU. acaba de estrenar en Nueva York su video “Human technology”, un cortometraje artístico que detalla la producción de sus escopetas desde la elección de la materia prima hasta el producto final que es entregado al cliente.
Gracias a este video de Ancarani Studio, bajo la dirección creativa de Paola Manfrin, el espectador realiza un recorrido a través de distintas salas robotizadas que se mezclan con los trabajos tradicionales para la fabricación de la línea “premium” de Beretta.
“En el video todo es real”, dice Ryan Muety, Vicepresidente de Marketing de Beretta EE.UU. “Queríamos captar el sentido de lo que está dentro y fuera de nuestras armas premium, y compartir esta poderosa experiencia con los espectadores que serán sorprendidos por la magnitud de la innovación tecnológica […] El espectador se acercará también a los artesanos de Beretta que con su expresividad y el movimiento de sus manos cuentan una historia de tradición y pasión que se remonta siglos atrás […]”
Beretta, creada en 1526, es la dinastía industrial más antigua del mundo y cuyas raíces se remontan a través de 16 generaciones de propiedad familiar continua. Las armas de fuego que llevan el nombre de Beretta se han vendido durante casi 500 años. Hoy en día, fabrica, distribuye y comercializa una amplia línea de armas de fuego, accesorios y ropa en todo el mundo.
Para obtener más información, visite http://www.Beretta.com