Un hombre de Carolina del Sur fue detenido el pasado fin de semana después de que la policía encontrase miles de armas y municiones robadas dentro de su casa.
El alijo fue descubierto en la residencia de Brent Nicholson, un hombre de 51 años de edad que actualmente está acusado de posesión de bienes robados.
La cantidad de armas era tan grande que la policía necesitó dos camiones para transportar el alijo a las dependencias policiales
El Sheriff del Condado de Chesterfield, Jay Brooks declaró que habían encontrado “unas 150 motosierras, probablemente entre 250 y 300 animales disecados, y entre 7.000 y 10.000 armas robadas”. Afirmó también que casi todas las armas eran escopetas y rifles caza y que según los indicios, el acusado, estaba intentando traficar con las armas incautadas que otros delincuentes robaban para el.
El hallazgo se produjo por casualidad cuando la policía visitó a Nicholson con el proposito de entregarle una citación en la que se le acusaba de vender opio y heroína. A su llegada, los agentes se percataron rápidamente que en el jardín delantero había varias motosierras y un soldador cuyo robo había sido denunciado días antes.
Obtuvieron permiso del juez para entrar en casa del sospechoso y allí encontraron, literalmente, un arsenal con miles de armas de fuego. La policía también encontró ballestas, municiones y otros artículos que se sospecha han sido robados en diferentes casas de Carolina del Norte y varios clubes de caza.