Incautan un alijo de 10.000 armas robadas en el interior de una vivienda

 

Incautan un alijo de 10.000 armas robadas.   Un hombre de Carolina del Sur fue detenido el pasado fin de semana después de que la policía encontrase miles de armas y municiones robadas dentro de su casa.

El alijo fue descubierto en la residencia de Brent Nicholson, un hombre de 51 años de edad que actualmente está acusado de posesión de bienes robados.

Incautan un alijo de 10.000 armas robadas.

La cantidad de armas era tan grande que la policía necesitó dos camiones para transportar el alijo a las dependencias policiales

Incautan un alijo de 10.000 armas robadas.   El Sheriff del Condado de Chesterfield, Jay Brooks declaró que habían encontrado “unas 150 motosierras, probablemente entre 250 y 300 animales disecados, y entre 7.000 y 10.000 armas robadas”. Afirmó también que casi todas las armas eran escopetas y rifles caza y que según los indicios, el acusado, estaba intentando traficar con las armas incautadas que otros delincuentes robaban para el.

El hallazgo se produjo por casualidad cuando la policía visitó a Nicholson con el proposito de entregarle una citación en la que se le acusaba de vender opio y heroína. A su llegada, los agentes se percataron rápidamente que en el jardín delantero había varias motosierras y un soldador cuyo robo había sido denunciado días antes.

Incautan un alijo de 10.000 armas robadas.

Obtuvieron permiso del juez para entrar en casa del sospechoso y allí encontraron, literalmente, un arsenal con miles de armas de fuego. La policía también encontró ballestas, municiones y otros artículos que se sospecha han sido robados en diferentes casas de Carolina del Norte y varios clubes de caza.

octubre 27, 2015 23:04