Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

“Instructor Zero”, ¿gran maestro o puro marketing?

| Varios | 3 octubre, 2016

 

¿Quién es el “Instructor Zero”?	“Instructor Zero”, ¿gran maestro o puro marketing? Algunos de vosotros, entusiastas de las armas, seguramente estéis familiarizados con este hombre sobre el que se pueden encontrar cientos de minutos de video en Facebook y Youtube donde muestra grandísimas habilidades con todo tipo de armas de fuego, pero ¿realmente es un gran maestro o es puro marketing?

Conforme al currículo publicado en la web http://funkertacticalmediakit.com, este señor, además de director de seguridad de un complejo de máxima seguridad que opera bajo el control del Ministerio de Economía italiano, es analista de riesgos de un grupo financiero internacional. También es el instructor jefe de la “Spartan Shooting Academy” y viaja por todo el mundo para formar a unidades especiales de militares y policías, sin olvidarnos que además da clases en la Facultad de Seguridad e Investigación de Ciencias de una universidad italiana.

El “Instructor Zero” se dedica a entrenar a los “chicos buenos” de diversas unidades de élite a nivel mundial

Instructor Zero

El “Instructor Zero”, como se hace llamar, es italiano y fue integrante de la Brigada Paracaidista de su país (Brigata Paracadutisti “Folgore”)

Pero que no os despiste el bagaje curricular anterior, “Zero”, cuyo nombre real es Yecco Biccelli, básicamente es un civil que trabaja al servicio del sector privado de la seguridad y además de protagonizar unos videos impresionantes, se dedica a entrenar a los “chicos buenos” de diversas unidades de élite a nivel mundial.

A continuación un video donde muestra sus habilidades hollywoodienses dejando claro que es de los tiradores más rápidos del mundo:

Con la cantidad de visualizaciones que tienen sus videos está claro que no somos los únicos que nos hemos quedado impresionados viendo el circo que monta cuando aprieta el gatillo. No se puede negar que es una persona admirada y muy reconocida siendo policías y militares de todo el mundo sus principales fans, basta solamente con visitar su canal y darse cuenta de la cantidad de suscriptores que tiene.

Spartan 360° Tactical DefenseEste personaje con nombre de superhéroe también es dueño de una empresa de protección de alto nivel con base en Italia llamada “Spartan 360° Tactical Defense” por lo tanto, además de profesor de universidad, youtuber e instructor, Yecco Biccelli es un hombre de negocios.

Sus dotes como tirador son tan indiscutibles como lo es el dominio que tiene de las redes sociales y el marketing. Claramente, el objetivo de estas filmaciones mostrando su pericia con las armas es crear un personaje místico, oscuro y con cualidades casi sobrehumanas. Como ningún otro, sabe explotarse y viralizar estos videos con el fin de promocionar sus empresas, algo que ha conseguido con creces hasta el punto de llegar a cientos de miles de personas casi de manera gratuita. Circunstancia que por otro lado no merece ningún tipo de crítica, más bien todo lo contrario.

La División Especial de Seguridad Halcón instrctor ZeroSi tenemos en cuenta la cantidad de unidades especiales de distintos países que lo han contratado, no se si será un gran maestro pero desde luego debe ser todo un privilegio recibir clases de este señor. Ha adiestrado al BOPE justo antes de las olimpiadas, también a unidades especiales de la policía polaca y argentina así como a muchas unidades especiales de distintos ejércitos, por lo tanto, todo apunta a que los cursos que organiza están más adaptados a la realidad que el circo que tiene montado en su canal de youtube.

En la imagen de la izquierda la División Especial de Seguridad Halcón —coloquialmente conocida como «Grupo Halcón»— una división de operaciones especiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires que stá considerada como una fuerza especial de alto nivel en Sudamérica

En el siguiente video aparece entrenando desde un helicoptero a la la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) de Paraguay, una unidad integrada por miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de este país.

Para que veáis que también plantea ejercicios interesantes y que no todo lo que publica es puro marketing, os dejo un último video que me ha gustado como entrenamiento para mejorar nuestra capacidad de observación y velocidad de identificación y abatimiento de un objetivo. El ejercicio consta de tres siluetas de IPSC con distintas zonas-objetivo que le van cantando y que tiene que alcanzar en un orden determinado. Zero lo complica aún más con el peso de una silueta de acero añadido a sus antebrazos

Podéis ver muchos de sus ejercicios en su canal de You Tube TeamZERO Official Channel

Artículos relacionados:

  

15836 vistas totales, 3 hoy

  

Añadir comentario

Enlaces patrocinados

BANNER-CASCOS-ELECTRONICOS

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Video destacado

Girl & guns: Chica de la semana

49bc77ed56dc871ced16ed0022e5f00f

Artículos