Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

La Ertzaintza exhibe sus armas en SICUR

| Varios | 3 marzo, 2018

 

La Ertzaintza exhibe sus armas en SICURLa Ertzaintza exhibe sus armas en SICUR. Durante el Salón Internacional de la Seguridad SICUR 2018 celebrado el pasado mes de febrero en el IFEMA de Madrid, la Ertzaintza exhibió algunas de sus armas individuales más interesantes. Su stand, que durante todo el fin de semana no dejó de recibir visitas de aficionados y profesionales, acabó por convertirse en uno de los más concurridos del evento.

Estefanía Beltrán de Heredia, consejera de Seguridad, en el stand de la Ertzaintza en la Feria SICUR de Madrid 2018

 Estefanía Beltrán de Heredia, consejera de Seguridad, en el stand de la Ertzaintza en la Feria SICUR de Madrid 2018

En el expositor que tenía la policía autonómica del País Vasco había dos fusiles de asalto, dos rifles de francotirador, una escopeta y un impresionante MP7. Todas estas armas estaban equipadas con lo último en visores Schmidt & Bender, equipos de puntería Rheinmetall, linternas, holográficos, etc.

La Ertzaintza exhibe sus armas en SICUR

Junto a las armas figuraban además algunas de sus características técnicas más destacadas así como los tipos de munición empleadas por las mismas.

En la parte superior derecha del tablón se exponían un fusil de asalto Heckler & Koch G36 C, a continuación una escopeta Benelli M4 y debajo de esta un subfusil MP7 A1, también de la firma alemana H&k. Al lado izquierdo había tres armas de precisión adaptadas para tareas de francotirador como eran el Heckler & Koch PSG-1 de la parte superior, el Heckler & Koch G36 SG en la central y el fusil Sako TRG 42 en la inferior.

G36 C equipado con un visor holográfico

Imagen el G36 C equipado con un visor holográfico, supresor de sonido dispositivo Vario Ray con infrarrojo y linterna Surefire.

Benelli M4 en calibre 12 Magnum

La Benelli M4 en calibre 12 Magnum incluía también un visor holográfico y una linterna táctica.

MP7 A1 calibre 4,6x30 mm

Impresionante MP7 A1 en el poco común 4,6×30 mm, equipado con supresor, Vario Ray, visor holográfico y linterna táctica.  La proliferación de chalecos antibalas de gran calidad ha provocado que los subfusiles que disparan munición de pistola como el MP5 dejen de ser efectivos. En respuesta a esto HK diseñó el MP7 en un calibre que es capaz de traspasar chalecos con protección balística.

fusil de precisión semiautomático PSG1

El famoso y “clásico” fusil de precisión semiautomático PSG1 vestido con un visor Schmidt & Bender y un bípode marca Harris.

G36 SG empleado por Ertzaintza en tareas de tirador selecto.

En la imagen superior uno de los G36 SG empleado por Ertzaintza en tareas de tirador selecto. Esta completísima configuración incluía una culata con carrillera, un visor Schmidt & Bender PMII, un punto rojo, bípode Harris, grip vertical, linterna Surefire y un dispositivo de puntería Vario Ray de Rheinmetall con iluminación infrarroja así como un láser infrarrojo y un supresor de sonido.

fusil de cerrojo Sako TRG 42 en calibre 338 Lapua Magnum

Por último abajo a la izquierda se mostraba un fusil de cerrojo Sako TRG 42 en calibre 338 Lapua Magnum equipado con un visor Schmidt & Bender complementado con un visor nocturno.

 

  

2077 vistas totales, 3 hoy

  

Añadir comentario

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Enlaces Patrocinados

BANNER-CASCOS-ELECTRONICOS

Artículos