ID), 'ad-cero' ); else echo ''; ?>

Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

La Guardia Civil subasta 700 armas

| Noticias | 5 febrero, 2015

 

revolver avancarga subasta de armasEl próximo día 23 de febrero de 2015, a las 10,00 horas, tendrá lugar una subasta en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos en la calle General Ibáñez de Ibero, Nº 4 de Madrid. Bajo la modalidad de pliego cerrado, se licitarán un total de de 703 armas de fiego entre pistolas, escopetas, rifles y revólveres.

En la exposición, que estará abierta al público los días 16, 17, 18,19 y 20 de febrero de 2015 entre las 09,00 a 13,30 horas, se pueden ver los lotes depositados en dependencias de la Guardia Civil por haber pasado los plazos establecidos y que saldrán a pública subasta. A la misma podrán asistir todas aquellas personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o el comercio de armas de fuego.

subasta de armas guardia Civil

Debido a la “crisis”, las subastas de armas están convirtiéndose en una de las mejores opciones que tienen los aficionados para conseguir todo tipo de armas de fuego a precios de ganga.

Durante el plazo de exposición pública todas aquellas personas interesadas podrán realizar la propuesta de oferta por los lotes que sean de su interés. La oferta de adquisición se formalizará por escrito y en sobre cerrado. Aquellos que opten a algún lote deberán entregar a cuenta un 25% del valor de salida de cada lote como señal de reserva y una vez abiertos los sobres, las armas se entregarán a quien puje la cantidad más alta.

Acontinuación os dejamos un mapa de la zona con la dirección exacta de la Intervención de Armas de Tres Cantos:

 

10699 vistas totales, 2 hoy

  

Añadir comentario

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Enlaces Patrocinados

BANNER-CASCOS-ELECTRONICOS

Artículos