Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

La mítica Smith&Wesson cambia de nombre

| Noticias | 9 noviembre, 2016

 

Smith&Wesson cambia de nombreLa mítica Smith&Wesson cambia de nombre. La compañía Smith&Wesson, que cuenta con 164 años de historia, cambiará definitivamente su icónico nombre -formado a partir de los apellidos de sus fundadores Horace Smith y Daniel B. Wesson-. El holding empresarial pasará a llamarse American Outdoor Brands Corp y según la dirección, este cambio se produce para reflejar que la compañía no solo vende armas de fuego.

En un mensaje de Facebook la empresa ha recalcado que este cambio de nombre no afectará a su división de armas. Repercutirá exclusivamente en el resto de artículos como linternas, navajas y otros productos que fabrican a día de hoy bajo la marca Smith & Wesson.

 James Debney Smith and Wesson-670x447

“Creemos que el nombre de American Exterior Brands Corporation reflejará mejor nuestra familia de marcas y nuestra amplia gama de productos”, dijo el CEO James Debney en un comunicado. “Mirando al futuro, tenemos la intención de crecer agresivamente a través de adquisiciones estratégicas, centrándonos en las marcas y productos que mejor se adapten a las necesidades y estilo de vida de nuestros consumidores objetivo.”

Algunos clientes no están nada contentos con esta decisión de la compañía y a esta hora muchos se hacen preguntas en las redes sociales: ¿Por qué hacer este cambio, quizás por presiones políticas?” Escribió un fan de la marca en respuesta al anuncio de Smith & Wesson en Facebook.

A pesar de estas insinuaciones, los cambios de nombre de las empresas suelen ser habituales cuando crecen y añaden nuevas líneas de negocio como ocurrió en su día con Google que pasó a formar parte de un holding llamado Alphabet y que incluye el buscador, la web YouTube, el software para móviles Android y otros productos.

1599 vistas totales, 1 hoy

  

Añadir comentario

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-tercera-edición

Enlaces Patrocinados

banner-iberian-para-subirpost-final

Artículos