Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

Los mejores videos publicitarios sobre armas

| Varios | 5 agosto, 2014

 

R. Lee ErmeyAlgunos de los mejores anuncios sobre armas no necesitan una gran cantidad de palabras para sorprender o convencer. Basta con una idea clara y una imagen impactante para que los potenciales compradores se lancen a las armerías en busca de aquello que han visto en televisión o en internet. Los fabricantes y vendedores sabedores de esto, innovan constantemente con nuevos y cada vez mejores anuncios para sorprender al espectador.No basta con que las armas, municiones o complementos sean buenos, hace falta saber despertar sensibilidades en el público objetivo y hay que reconocer que estas compañías lo hacen muy bien.

Dentro de mi pasión por todo lo relacionado con las armas de fuego también incluyo la atracción que siento por la publicidad de fabricantes y armerías. En esos videos tan elaborados que producen últimamente, salen armas, armas que disparan a cámara lenta, se representan situaciones que te tocan la fibra, tienen algo de acción o incluso un toque de humor como los de Glock.

Algunos de los mejores son solamente transiciones de imágenes que impactan en la audiencia con ideas simples pero directas. A veces ni siquiera enuncian las características de lo que ofrecen, tan solo jugando con las percepciones o contando cómo nos vemos a nosotros mismos y que es lo que nos mueve, los fabricantes consiguen sus objetivos de ventas.

En esta pequeña entrada, los fanáticos y amantes de las armas, podréis visualizar una pequeña selección de cinco videos publicitarios. No se trata de hacer propaganda a las marcas, si no de disfrutar un poco con algo de publicidad sobre esos trozos de hierro que nos apasionan.

El primero que os traigo es uno de la casa austriaca Glock “Alguien eligió a la chica equivocada” Como no podía ser de otra manera al final del video sale el famoso R. Lee Ermey componente del Team Glock que muchos de vosotros recordareis de películas como: “Apocalipsis now” de Coppola, y “La chaqueta metálica” de Stanley Kubrick.

Hasta hace poco el comprador promedio de armas de fuego en EE.UU era varón y de entre 18 y 45 años pero según reconocen los propios armeros de americanos, el perfil del consumidor está cambiando. Esto puede verse en algunos de los videos que os traemos hoy como es el caso de la M&P Shield de Smith&Wesson.

Uno sobre armas largas no podía faltar en este pequeño repertorio. He elegido un video promocional del rifle Blaser R8 Professional. Dura casi siete munutos pero merece la pena verlo y disfrutarlo por que tanto la idea, como las imágenes y la edición son exquisitas.

Glock es uno de los fabricantes que más trabaja sus anuncios y el siguiente video también suyo. Bajo el lema “GLOCK da confianza a los que protegen a su páis y su familia”, la firma destaca las características de sus armas y muestra algunos de los cuerpos policiales y militares que prestan servicio con sus pistolas.

Me ha parecido apropiado incluir también un video de DANIEL DEFENCE que ha estado rodeado de una fuerte polémica. Este anuncio fue vetado en la Super Bowll por la NFL. Treinta segundos de publicidad en esta competición cuestan la friolera de 4 millones de $, pero debido a decisiones arbitrarias sobre las normas que rigen la publicidad admitida  por la NFL el anuncio se quedo fuera y no pudo emitirse.

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo al ver los videos de esta entrada. Poco a poco iremos subiendo alguno más a nuestro canal de You Tube https://www.youtube.com/user/StockArmas, si os apetece estar al tanto de las actualizaciones podéis suscribiros!

Un saludo

Texto S.H

  

6238 vistas totales, 2 hoy

  

Añadir comentario

Enlaces patrocinados

BANNER-CASCOS-ELECTRONICOS

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Video destacado

Girl & guns: Chica de la semana

9595476467dc87e6f3ae249013b623b2

Artículos