Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

Los videos más impresionantes de Jerry Miculek

| Varios | 16 septiembre, 2015

 

Jerry miculik el mejor tirador de todos los tiemposJerry Charles Miculek, apodado “El mejor tirador de todos los tiempos”, es un conocidísimo tirador profesional estadounidense. Además de 100 títulos nacionales y mundiales en varias disciplinas de tiro, en su palmarés figuran actualmente cinco récords mundiales de tiro con revólver certificados por la NRA y más de 15 records de velocidad no oficiales protagonizados con armas de todo tipo, incluso con el potente Barrett M107 en calibre .50 BMG .

Miculek nació el 7 de septiembre de 1954 en Freeport, Texas, pero creció en el sur de Luisiana. Desde muy pequeño mostró interés por la caza y el tiro dedicando la mayor parte de su tiempo libre a hacer “plinking” en el vertedero local.

Trabajó instalando y reparando maquinaria durante quince años hasta que en 1989 se convirtió en tirador profesional. Está casado con Kay Clark Miculek, también tiradora consumada con numerosos títulos nacionales y mundiales a sus espaldas. La hija de ambos, Lena Miculek-Afentul, es asimismo una gran tiradora y recientemente ha ganado el campeonato del mundo de tiro “Trijicon 2014”

Jerry Miculik el mejor tirador de todos los tiempos

Jerry con unos de los primeros trofeos conseguidos durante su carrera profesional.

Además de unas innegables cualidades innatas, Jerry ha conseguido sus éxitos deportivos a base de entrenamiento y él mismo estima que durante su vida ha disparado más de 2 millones de cartuchos, lo que equivale a la nada despreciable cantidad de 30 toneladas de plomo.

Además, Miculek es un armero experimentado que afina y ajusta sus propias armas hasta conseguir el funcionamiento óptimo que le permita machacar cualquier record de velocidad.

Reconocido como el tirador más rápido, es capaz de vaciar un revólver de cinco disparos en apenas medio segundo sin salirse del blanco como demuestra su record del mundo de 1999 y que podeis ver en el siguiente video.

 

Algunos de sus logros más recientes incluyen 6 disparos en apenas un segundo con un rifle semiautomático Barrett M107 50 BMG e incluso un disparo a más de 900 metros con su revólver Smith & Wesson.

En el próximo video veremos como 15 años después de su record mundial en disciplina velocidad revolver, este veterano sigue tan en forma como siempre. Es increible la rapidez con la que es capaz de racargar el tambor. A cámara lenta podemos distinguir todos los movimientos que apenas son apreciables a velocidad normal y que realiza en fracciones de segundo.

La escopeta tampoco se le da mal, Jerry es capaz de disparar ocho cartuchos en menos de 3,5 segundos recarga incluida con su Mossberg 930.

Si queréis ver más videos como estos o suscribiros a su canal de YouTube podéis hacerlo en esta dirección. https://www.youtube.com/user/MiculekDotCom

Artículos relacionados:

 

4977 vistas totales, 1 hoy

  

Añadir comentario

Enlaces patrocinados

BANNER-CASCOS-ELECTRONICOS

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Video destacado

Girl & guns: Chica de la semana

chica con armas

Artículos