Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

Manifestación de los cazadores para exigir respeto

| Varios | 26 julio, 2017

 

Manifestación de los cazadores para exigir respeto Manifestación de los cazadores para exigir respeto. El sector cinegético español va a movilizarse el próximo 30 de Julio con una concentración de rechazo a los continuos ataques que sufre el colectivo por parte de los grupos de animalistas radicales.

Los insultos y las mofas tras el fallecimiento de la bloguera Mel Capitán han sido el detonante de esta protesta que será la antesala de una gran manifestación que el mundo rural celebrará también en Madrid en próximas fechas.

Cazadora Mel capitan suicidio

Mel Capitan, cazadora recientemente fallecida

Los actos estarán encabezados por la Real Federación Española de Caza y la Oficina Nacional de la Caza que han emitido un comunicado para dejar patente la indignación del mundo rural con las decisiones políticas que dañan su medio de vida y además denunciar las agresiones que viene sufriendo por parte de sectores totalmente desconocedores de nuestra realidad.

Estas dos organizaciones también han puesto en marcha querellas penales contra los intolerables insultos, descalificaciones, calumnias y vejaciones que, con la más absoluta falta de ética, moral, respeto y educación, han estado descalificando y mofándose de la cazadora Mel Capitán. Muere la joven cazadora Mel Capitan

Manifestación de los cazadores para exigir respeto

La concentración tendrá lugar el próximo día 30 de julio, a las 13:00 horas, en la Puerta del Sol de Madrid

Comunicado:

Madrid, 25 de julio de 2017

La Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado de palabra (a la espera esta tarde de que nos lo den por escrito) a las principales organizaciones del sector cinegético en España, encabezadas por la Real Federación Española de Caza y la Oficina Nacional de la Caza, la celebración de una concentración el próximo día 30 de julio, a las 13:00 horas, en la Puerta del Sol de Madrid.

El objetivo de esta concentración es exigir respeto hacia el colectivo cinegético –integrado por más de un millón de cazadores– condenar los ataques que sufre por parte de grupos animalistas, dar voz a las reivindicaciones del sector y defender sus intereses.

Las organizaciones convocantes piden a todos los aficionados a la caza, a sus familias y amigos que acudan en masa a esta convocatoria en la Puerta del Sol –antesala de la gran manifestación que el mundo rural celebrará también en Madrid–, demostrando que nuestra fuerza, unida a la del sector rural, no va a ser frenada, en ningún caso, por radicales animalistas ni ignorada por políticos y medios de comunicación generalistas.

 

1011 vistas totales, 2 hoy

  

Añadir comentario

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Enlaces Patrocinados

BANNER CASCOS ELECTRONICOS

anuncios destacados

Artículos