Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

Muere la joven cazadora Mel Capitan

| Noticias | 20 julio, 2017

 

joven cazadora Mel capitan muereMuere la joven cazadora Mel Capitan. Fallece Mel Capitán, uno de los rostros más visibles y representativos de las mujeres cazadoras españolas en las redes sociales. El cuerpo sin vida de Melania Capitán de origen catalán y afincada en Huesca fue encontrado la madrugada de ayer en una granja del pirineo Oscense. Al parecer, según informan diversas fuentes, la joven de 27 años decidió quitarse la vida.

Mel, como le llamaban sus amigos, solía compartir sus experiencias de caza en las redes sociales donde también defendía su pasión por la naturaleza a pesar del acoso que sufría por parte de los fascistas “anticaza”. Fue vejada e insultada cientos de veces, incluso acosada en el ámbito laboral. A pesar de todo esto seguía practicando una afición que comparten el millón de cazadores que hay en nuestro país.

se suicida melania capitan

Melania Capitán era uno de los rostros más visibles y representativos de las mujeres cazadoras españolas en las redes sociales

Según ha asegurado su entorno más cercano, este trágico suceso no habría estado motivado por el continuo acoso que recibía en las redes sociales aunque una vez conocida la noticia, sus cuentas se han vuelto a llenar como siempre de insultos.  A continuación reproducimos algunas de las injurias que han podido leerse en su cuenta de facebook: https://www.facebook.com/Mel.Capitan/

“Bueno..una cabrona menos. Sería mucho mejor si siguen su ejemplo todos los cazadores y le hacen compañía en el infierno.”

“Lo de hace calor lo dice porque está en el infierno. Púdrete allí y gracias por dejar de asesinar animales inocentes por tu ego y tu cobardía, nos has hecho un favor a la humanidad! Bye bye”

melania capitan joven cazadoraDesde STOCKARMAS.COM despreciamos a aquellos intolerantes que insultan a los cazadores con estos comentarios esperando que la justicia haga su trabajo y se acaben de una vez todas las faltas de respeto que sufren continuamente por parte de los colectivos anticaza.

En el día de hoy nos gustaría unirnos a los familiares y amigos de Mel Capitan mandándole todo nuestro apoyo y rindiendo un merecido homenaje a esta joven cazadora que ha aguantado carros y carretas simplemente por disfrutar de su afición y compartirlo en las redes sociales.

D.E.P

Sin etiquetas

4900 vistas totales, 5 hoy

  

Una Respuesta a “Muere la joven cazadora Mel Capitan”

  1. avatar

    Vivimos en un pais donde unos pocos intentan imponer su vision del mundo diciendonos a los demas lo que esta bien y lo que esta mal. A esta chica la atacan por expresar algo que no concuerda con la ideologia impuesta por ellos. Los demas deberiamos tomar ejemplo Mel y mostrarnos como somos y defender aquello en que creemos.

Añadir comentario

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Enlaces Patrocinados

BANNER CASCOS ELECTRONICOS

anuncios destacados

Artículos