Nuevo atropello y nuevas normas para la inutilización de armas de fuego

 

Nuevo atropello y nuevas normas para la inutilización de armas de fuegoLa clase política europea padece una especie de esquizofrenia que les obliga a comportarse de manera incoherente como si fueran caudillos de pacotilla sin convicciones ni propuestas viables. Una muestra de ello son las nuevas normas de inutilización de armas que entrarán en vigor a partir del 8 de abril de 2016.

Como un elefante en una cacharrería y con la excusa de garantizar la seguridad en relación con la inutilización de armas de fuego, La Comisión Europea pretende acabar con este tipo de coleccionismo de un zarpazo. Para ello se ha propuesto a partir de ahora, destrozar de manera literal las armas que se quieran transformar en “no operativas”. A la vista de la dureza de esta nueva norma, no se trata de que esa inutilización sea irreversible como quieren vendernos, lo que importa es aniquilar a determinados grupos con los que no tienen afinidad.

¿Quién querrá coleccionar algo que no mantiene una apariencia mínima con su estado original?¿Conocen a alguien que quiera una Luger, una Mauser C96 o una Campogiro con la corredera soldada, el cargador soldado, el martillo soldado, el canón obstruido, taladrado y soldado al armazón, la recámara y la rampa de alimentación fresada, o la acción atravesada con un pasador? Soldaduras y más soldaduras, cortes y taladros a discreción. ¿Es esa la manera correcta de conservar el patrimonio? No señores, esto es hacer un pan como unas tortas.

Leyes dictadores antiarmas

Los coleccionistas de armas son depositarios temporales de unos pedazos de historia que acumulan con la intención de que puedan llegar a las generaciones futuras.

El fariseo es aquel que finge una moral, unos sentimientos o unas creencias que no tiene. Así se comporta la UE, con hipocresía y fariseísmo. Los políticos europeos solamente quieren tapar sus vergüenzas, su incapacidad para controlar las armas ilegales que entran como churros por las fronteras de la unión. Con respuestas baratas quieren responder ante la inseguridad que sienten los ciudadanos después de los últimos atentados de Paris y Bruselas.

¿Quizás quieren sentir que hicieron algo para poder dormir mejor por las noches? El problema es cuando ese algo solo afecta a ciudadanos honestos y no ataja el problema. Les elegimos y les pagamos para que nos libren de la inseguridad ciudadana que se está apoderando de nuestras naciones y por lo tanto es perentorio y les exigimos que potencien la lucha contra el comercio ilegal de armas.

Los aficionados a las armas, a la caza y al coleccionismo NO QUEREMOS ARMAS ILEGALES en las calles, lo que queremos es seguir disfrutando de nuestras aficiones sin que nadie nos atormente día a día, por favor pónganse manos a la obra.

Cuando se van a dar ustedes cuenta que coleccionar o poseer armas, ya sean en estado de tiro o inutilizadas no implica querer usarlas contra el prójimo. Señores de la Unión Europea no traten a los coleccionistas como potenciales delincuentes, los coleccionistas son simplemente depositarios temporales de pequeños pedazos de historia que acumulan con la intención de que generaciones futuras puedan disfrutarlas de la misma manera que lo hacen ellos en este momento.

Lamentablemente esto no podrá seguir siendo así a partir de ahora. Aunque este Nuevo Reglamento no será aplicable a las armas de fuego inutilizadas con anterioridad a su fecha de aplicación, si que habrá que mutilarlas cuando sean transferidas a otro Estado miembro de la UE o simplemente vendidas.

Nuevo atropello y nuevas normas para la inutilización de armas de fuego

Como si fuera un martillo pilón la UE pretende acabar con las armas legales en Europa

Los amantes de la história, el coleccionismo y las armas podeís ver el reglamento completo en el pdf adjunto pinchando el siguiente enlace. No os olvideis la caja de Kleenex, debido a las mutilaciones a las que tendrán que ser sometidos numerosos tesoros de la historia armamentística, os va a hacer falta.

 

Artículos relacionados: