Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

Primeros problemas con la GEN5 de Glock

| Noticias | 10 septiembre, 2016

 

PROBLEMAS GLCOK GEN 5 Primeros problemas con la GEN5 de Glock. Hace pocos días os traíamos las primeras imágenes del los flamantes modelos Glock 17M y 19M de quinta generación. No se han hecho esperar nuevas informaciones que han hecho saltar todas las alarmas: “las pistolas GEN5 están experimentando algunos problemas” debido a los recientes cambios de diseño.

Las correderas se han salido de las guías del armazón durante los entrenamientos

glock 17M quinta generación

armazón glock gen 5Las filtraciones proceden del Indianapolis Metro Police Department (IMPD) y ponen de manifiesto algunos problemas que han tenido sus agentes con los nuevos modelos de Glock durante las sesiones de entrenamiento. Desde este departamento de policía afirman que varias correderas se han salido literalmente de las guías del armazón.

Ante tales circunstancias el IMPD abrió un expediente que ha provocado la retirada de todas las armas con la intención de que Glock pueda revisarlas para encontrar una solución a estos problemas.

Según parece, el defecto puede estar en el muelle recuperador, o en alguna de las partes de la pieza de bloqueo de la corredera (slide lock).

A continuación una imagen del despiece del armazón de la pistola G17 GEN4 donde podemos ver en rojo la pieza de bloqueo de la corredera (21) y su muelle o resorte (20)

 despiece glock gen4

A simple vista, el problema de que se salgan hacia delante las correderas pudiera estar en el muelle de la pieza de bloqueo (20). Si fuese así, la cuestión debería ser fácilmente corregible, bastaría con sustituirlo por uno con mayor tensión, pero veamos lo que sucede en las próximas semanas y cuál es la respuesta de la compañía. Esperamos que no sea ningún fallo de diseño y que pronto puedan identificar y subsanar este “defecto”.

Artículos relacionados:

 

3514 vistas totales, 1 hoy

  

Añadir comentario

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Enlaces Patrocinados

banner-iberian-para-subircascos electrónicos

Artículos