Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

¿Qué ocurre si abandonamos un visor durante 11 años en medio del campo?

| Noticias | 15 junio, 2017

 

¿Qué ocurre si abandonamos un visor 11 años en medio del campo?¿Qué ocurre si abandonamos un visor durante 11 años en medio del campo? El fabricante de óptica Leupold ha publicado en su página de Facebook unas imágenes de un rifle Weatherby Mark V después de haber estado perdido en el desierto de Idaho durante 11 años.

El hombre que se encontró el arma la llevó a una armería local y casualidades de la vida, el dueño de esta armería resultó ser también el dueño del rifle. Según ha publicado Leupold, lo había perdido 11 años antes durante una cacería permaneciendo a la intemperie todo ese tiempo. El arma estaba bastante perjudicada pero para sorpresa de ambos, el visor que lo acompañaba estaba “casi” impoluto.

¿Qué ocurre si abandonamos un visor 11 años en medio del campo?

Como puede verse en las imágenes, la culata de madera y el acero muestran el resultado de la exposición a la intemperie. Sin embargo, fíjate en el visor, parece que se acaba de instalar en el rifle. La madera y el acero son materiales muy sensibles a la humedad y tarde o temprano se oxidan y carcomen. Por el contrario, las partes principales del visor están hechas de aluminio y vidrio siendo bastante resistentes a la a las inclemencias climáticas. Incluso los visores procedentes de excavación de la WWII por lo general son encontrados en un estado “no tan malo” como podríamos pensar depués de haber permanecido enterrados más de setenta años.

Como podéis ver, las fotos del Weatherby de Idaho hablan por sí solas:

¿Qué ocurre si abandonamos un visor 11 años en medio del campo?

Está claro que este tipo de historias constituyen una magnifica campaña de marketing para los fabricantes que ávidamente las publican como prueba de la calidad de sus productos. Ahora bien, sería interesante ver el estado de un rifle de acero inoxidable con la culata fabricada en polímero después de 11 años a la intemperie. Posiblemente si se deja un arma de estas carácterísticas en el monte durante una década, lucirá también en estado “aceptable”.

Artículos relacionados:

 

4094 vistas totales, 1 hoy

  

Añadir comentario

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Enlaces Patrocinados

BANNER CASCOS ELECTRONICOS

anuncios destacados

Artículos