Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

¿Que ocurre si disparamos un cartucho de 9 mm en una pistola del 40 S&W?

| Varios | 13 octubre, 2016

 

¿Que ocurre si disparamos un cartucho de 9 mm en una pistola del 40 S&W?¿Que ocurre si disparamos un cartucho de 9 mm en una pistola del 40 S&W? Esto fue lo que pensó el temerario protagonista de la nota de hoy. Es la historia de un propietario inexperto que decidió que su M&P del .40 S&W también podía disparar el 9 mm PB – sin tener que cambiar de cañones claro está–. Vaya por delante que además de ser un irresponsable, es un tipo con suerte, aún tiene las dos manos, y la cabeza.

Para aumentar el disparate, este señor alternó en el cargador un cartucho del .40 y uno del 9 mm, así hasta completar la carga. Se masca la tragedia pensará alguien con dos dedos de frente a la vez que se echa las manos a la cabeza.

obstrucción de un cañón del .40 S&WEl primer disparo, un .40 S&W funcionó con normalidad y según parece la pistola automatizó correctamente sacando el segundo cartucho de 9 mm del cargador y alojándolo en el interior del cañón. Digo cañón y no recámara porque todo apunta a que el cartucho de 9 mm se habría introducido literalmente en el mismo.

Está claro que al apretar el gatillo la aguja percutora no encontró ningún pistón en su camino y por lo tanto no se produjo la detonación. No hay dudas de que nuestro aprendiz de científico loco tuvo que volver a accionar la corredera manualmente al comprobar que en esta ocasión no ocurría nada al apretar el gatillo. Todo esto sin ser consciente de que tenía a un cartucho completo en el interior del cañón.

A estas alturas, después de tirar de la corredera, tenemos un cañón obstruido por un cartucho del 9mm y otro del .40 en la recámara. Nuestro amigo aprieta el gatillo de nuevo creyendo que su experimento está a punto de finalizar sin consecuencias, pero… KBOOM!!. Como es lógico el arma revienta en sus manos dejando como evidencia las imágenes que os traemos en este artículo. Señores como se suele decir, los experimentos con gaseosa por el bien de nuestras armas, nuestras manos y nuestros compañeros del polígono de tiro.

cañón .40 s&W dañado obstrucción

 

 

7056 vistas totales, 1 hoy

  

Añadir comentario

Enlaces patrocinados

BANNER-CASCOS-ELECTRONICOS

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Video destacado

Girl & guns: Chica de la semana

49bc77ed56dc871ced16ed0022e5f00f

Artículos