Tiradoras del equipo Glock USA

Tori Nonaka y Michele Viscusi

Componentes femeninas del Team Glock. A la izquierda de la imagen vemos a Michelle Viscusi (22) y a la derecha a Tori Nonaka (18) 

logo glockComo todos sabemos Glock es uno de los fabricantes de pistolas más reconocidos a nivel mundial. A pesar de fabricar sus pistolas con un número reducido de piezas, son líderes en fiabilidad y rapidez entre disparos. Muestra de su calidad, es que las pistolas Glock son las favoritas de muchos tiradores y policías. Por poner un ejemplo, el 65 % de los cuerpos de seguridad de los EE.UU optan por dotar a sus componentes con una pistola Glock.Por supuesto una marca de reconocido prestigio tiene que contar con profesionales de élite para competir contra los mejores tiradores de EE.UU y del mundo. El “Team Glock” obtiene unos resultados extraordinarios en las competiciones en las que participa.

R. Lee ErmeyUno de los miembros más destacados del equipo el famoso R. Lee Ermey, que bien merecería un artículo para el solo en este blog. ¿Os suena este tio? ¿no? Pues R. Lee Ermey sirvió en la marina y estuvo en Vietnam pero seguramente muchos de vosotros le recordareis por dos películas: “Apocalipsis now” de Coppola, y “La chaqueta metálica” de Stanley Kubrick por la que recibió una nominación al Globo de Oro ganando el premio al mejor actor de reparto de la Asociación de críticos de cine de Boston. Ahora si que os suena, ¿verdad?

Ademas de Ermey hay otro componente masculino en el equipo, el campeón KC Eusebio. Gracias a duros entrenamientos y a la formación que le proporcionó su padre, Eusebio se convirtió con tan solo 12 años en el “Grand Master” más joven de la historia de USPSA, un récord que aún sigue en pie.

Pero este artículo no es para destacar las bondades de las pistolas Glock, ni para hablar de R. Lee Ermey o KC Eusebio, si no de las atractivas componentes femeninas del “Glock Team USA”: Tori Nonaka y Michelle Viscusi.

Tiradora IPSC Tori Nonaka glock violeta

http://24.media.tumblr.com/
tumblr_lw2xfiCiE71qhatquo1_500.jpg

A la izquierda Tori con la Glock violeta de la que ha hecho su seña de identidad.

La bella tiradora Tori Nonaka es otro de los cuatro miembros del equipo GLOCK.  Nació en Woodbridge, Virginia. Empezó en el tiro a una edad muy temprana, con tan solo tres años su padre Aaron Nonaka la inició en temas relativos a la seguridad de las armas de fuego y los fundamentos de la puntería.

Tori siempre ha demostrado un elevado nivel de habilidad y un empeño poco común en alguien tan joven. Gracias a estas dos cualidades ha llegado a lo más alto de la categoría junior y diversas competiciones de categoría femenina.

Con doce años asistió a la US Shooting Academy donde comenzó su carrera poniéndose de manifiesto un don natural para este deporte. Su padre con gran visión le dio el apoyo necesario y le buscó la mejor instrucción con los mejores tiradores.

Por su ética profesional y su convicción en la Segunda Enmienda se unió a la NRA (Asociacion Nacional del Rifle) con el dinero que ganaba trabajando en empleos a tiempo parcial mientras estudiaba en la escuela secundaria.

A pesar del calendario de las competiciones y la dureza de los entrenamientos, Tori tiene un expediente académico sobre-saliente. Siempre con una sonrisa en la cara, comparte con todo el mundo su pasión por el tiro y su defensa de la Segunda Enmienda.

Aunque la relación entre Nonaka y Glock es de tan solo dos años, está siendo un éxito, ya ha ganado varios torneos importantes para la firma con su Glock violeta que se ha convertido en su seña de identidad.

Recientemente ha comenzado en el mundo de la moda, mostrándose como una gran promesa al igual que lo hace en el tiro. Con su simpatía y carácter extrovertido, dedicación a los estudios y ética profesional sin lugar a dudas dará valor añadido a cualquier marca que la contrate como imagen.

Imagen de la guapa tiradora Tori Nonaka

Imagen de la guapa tiradora Tori Nonaka

http://www.mitbbs.com/article2/GunsAndGears/31526699_265.jpg

Tiardora IPSC Glock Michelle ViscusiLa trayectoria del cuarto componente del equipo, Michelle Viscusi (Imagen izq.) se ha desarrollado de manera diferente a la mayoría de los competidores ya que comenzó en el tiro con 21 años.

Después haber servido dos años como reservista en la Guardia Nacional, a la que aun pertenece, tuvo la oportunidad de participar en la exitosa serie Top Shot de History Channel.

Al competir en televisión con otros 17 tiradores más experimentados, Viscusi se dio cuenta de que para hacer realidad su sueño tendría tomarse más en serio el tiro dedicándose a partir de entonces en cuerpo y alma a este deporte.

Llego a protagonizar una evocadora sesión de fotos en las que salía portando armas y ligera de ropa para la revista Maxim que se interesó por ella después de su paso por el programa Top Shot, aunque Michelle lo que realmente quería, era convertirse en tiradora profesional. Por esta razón empezó a competir en torneos regionales hasta que Glock se fijó en ella. Su motivación y disciplina a la hora de entrenar no solo proviene de su experiencia militar sino también de sus años compitiendo como gimnasta.

Glock optó por contratar a Viscusi a mediados de 2012, tratando de recomponer su equipo de tiro después de la salida de Randi Rogers. Después de la firma del contrato, Viscusi se sometió a interminables horas de entrenamiento para  continuar el legado de los tiradores del Team Glock, alcanzando rápidamente el nivel de las mejores tiradoras.

 

Tiradora glock Michelle Viscusi

Como se puede ver Michelle se siente como pez en el agua posando como modelo para la industria de las armas de fuego

http://www.modelmavens.com/wp-content/uploads/2012/04/Michelle-Viscusi6.jpg

Evidentemente Glock no ha elegido a Michelle y a Tori por ser solo guapas sino grandes tiradoras, pero sin duda su belleza es un handicup para la marca. ¿O NO?

Un saludo compañeros.

Fuente: http://us.glock.com/team