Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

Un disparo cuatro muertos

| Noticias | 15 septiembre, 2016

 

francotirador británico SAS BarrettUn disparo cuatro muertos. Un francotirador británico acabó de un solo disparo con la vida de cuatro miembros de Daesh cuando estaban a punto de quemar vivas a doce personas.

Los hechos se produjeron a principios de este mes en una localidad cercana a Raqqa, capital del autoproclamado califato terrorista en Siria.

El solado del SAS (Special Air Service) disparó su Barrett calibre .50 a una distancia de 1500 metros contra el depósito de combustible del lanzallamas con el que uno de los verdugos se disponía a calcinar a sus víctimas, ocho hombres y cuatro mujeres acusados de espionaje. El impacto del proyectil produjo una enorme bola de fuego matando también a otros tres miembros del grupo terrorista que iban a filmar la ejecución.

Barrett M82 fusil de alta potencia

El Barrett M82 es un fusil de alta potencia desarrollado por la firma Barrett Firearms Manufacturing que dispara el cartucho 12,7 x 99 OTAN con un alcance efectivo superior a los 2000 metros.

cartucho 12,7 x 99 OTAN

Cartucho 12,7 x 99 OTAN

Uno de los yihadistas abatidos, conocido por ejecutar a civiles y combatientes enemigos con esta salvaje técnica de quemarlos vivos, estaba en la lista de objetivos a eliminar del Ejército británico desde hacía meses.

Los 12 rehenes que estaban atados a estacas y encerrados en jaulas a la espera de su ejecución fueron puestos en libertad por las fuerzas especiales británica y estadounidense después de la explosión.

Daesh jaula quemados

Imágenes de la ejecución piloto jordano Moaz al-Kasasbeh. La crueldad del Daesh ha quedado demostrada en sus numerosos videos propagandísticos.

Una fuente militar declaró: «El equipo militar que salvó a los rehenes de manos de Daesh había recibido el aviso de que la ejecución se haría en ese lugar. Por eso tomó una posición dominante: se veía el pueblo desde arriba». A lo que añadió: «El verdugo pronunció una especie de discurso incoherente y cuando se disponía a realizar la matanza, el francotirador del SAS abrió fuego».

Este rescate se produce pocos meses después de que otro francotirador, también de las fuerzas aéreas británicas, acabase con la vida de dos yihadistas querían llevar una a bomba a Trípoli, donde tenían planeado atentar contra un mercado. Se salvaron cientos de vidas al disparar al conductor en la cabeza a una distancia de 1.000 metros. La bala atravesó el cráneo del conductor y alcanzó a su copiloto en el cuello. Los mató a los dos.

 

  

2486 vistas totales, 3 hoy

  

2 Respuestas a “Un disparo cuatro muertos”

  1. avatar

    Buen disparo!

  2. avatar

    ¡Que gustazo para el tirador poder eliminar de ese modo a cuatro terroristas!

Añadir comentario

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-tercera-edición

Enlaces Patrocinados

banner-iberian-para-subirpost-final

Artículos