Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | rss  | rss  | tw

Ya está aquí el Calendario Hot Shots 2015

| Varios | 1 diciembre, 2014

 

Calendario Hot Shots 2015Ya está aquí la edición 2015 del famoso calendario “Hot Shots” que en los últimos años se ha vuelto tan popular entre militares, policías y amantes de las armas.

Se cumplen ocho años de la primera impresión de este anuario que incluye chicas voluptuosas que posan ligeras de ropa junto a toda clase de armamento. En esta edición repiten modelos como Rosie Jones, Kelly Hall o Daisy Watts y debutan otras tan espectaculares como la danesa Zienna Eve, la americana Cindy Prado, Lauren Rodhes del Reino Unido y la ganadora del concurso Hot Shots Top Gun Jessica Davies.

Calendario Hot Shots 2015

Portada de la octava edición de este icónico calendario cuyo fin es recaudar fondos para los veteranos heridos de los ejércitos de Reino Unido y EE.UU.

Calendario Hot Shots 2015Aunque realmente la empresa armamentística Edgar Brothers es la impulsora de estos almanaques como manera de promocionarse, la compañía dona la mitad de los beneficios obtenidos con su venta a entidades como “Help For Heroes” y “Special Operations Warrior Foundation” . Ambas son organizaciones benéficas que apoyan a los veteranos heridos del Reino Unido y EE.UU ofreciendo apoyo financiero a sus familias e incluso becas a los hijos huerfanos de aquellos que lo han dado todo sirviendo a sus países.

El lugar elegido para realizar las sesiones de fotos ha sido la Base de la Guardia Nacional “Camp William” de Utah y no sin cierta polémica ya que en los videos puede verse a las modelos disparando fusiles automáticos y utilizando diverso material militar sin estar autorizadas. Los militares fueron demasiado permisivos con estas chicas, razón por la que la Guardia Nacional ha asegurado en un comunicado, que “se ha abierto una investigación para determinar el uso no autorizado de equipamiento militar, instalaciones y personal militar”

Calendario Hot Shots 2015

Los soldados de la Base “Camp William” estuvieron bien acompañados durante unas horas, es de entender que no pudieran negarle una vuelta en blindado o dejar que estas bellezas disparasen toda clase de armamento.

Calendario Hot Shots 2015

Las modelos pudieron pasearse en varios vehículos militares tanto ligeros como blindados.

Calendario Hot Shots 2015

Calendario Hot Shots 2015

Antes de seguir viendo algunas de las imágenes utilizadas para confeccionar el calendario, me gustaría mostraros un sugestivo video donde podemos ver el Making-of de las sesiones de fotos. En el inicio aparece la modelo Rosie Jones dando la bienvenida y asegurando: “Tenemos un montón de tanques, lanchas, helicópteros y, por supuesto, montones de pistolas”

Las protagonistas

Calendario Hot Shots 2015

Nada más abrir el calendario nos encontramos con Cindy Prado protagoniza el mes de Enero

Calendario Hot Shots 2015

Marzo es el mes de la modelo danesa Zienna Eve que posa junto al portón trasero de un blindado.

Calendario Hot Shots 2015

La espectacular modelo Cindy Prado que junto con Lauren Rodhes también son las protagonistas del mes de Noviembre donde posan en bikini y tiradas en la nieve junto con un rifle de francotirador.

Calendario Hot Shots 2015

Calendario Hot Shots 2015

Rosie Jones pistola en mano es la protagonista de Agosto.

Calendario Hot Shots 2015

La modelo Daisy Watts

Os dejo el enlace donde además de comprar este calendario por 10 libras, se pueden adquirir otros productos relacionados como posters y camisetas:

http://www.hotshotscalendar.co.uk/collections/all

 

Artículos relacionados:

 

13419 vistas totales, 1 hoy

  

2 Respuestas a “Ya está aquí el Calendario Hot Shots 2015”

  1. avatar

    Gracias por la información. Bonito calendario para los cazadores también.

  2. avatar

    Armas y mujeres, una combinacion perfecta.

Añadir comentario

Enlaces patrocinados

BANNER-CASCOS-ELECTRONICOS

Amazon Shop

BANNER-TORNIQUETEbanner-cuarta-edición

Video destacado

Girl & guns: Chica de la semana

9595476467dc87e6f3ae249013b623b2

Artículos